Paul y Emma unen talento

La actriz Emma Stone será la musa de Paul McCartney, en uno de los videos de su más reciente disco Egypt Station. La noticia trascendió cuando la ganadora del Oscar, por la cinta La La Land, se encontraba en una conferencia para el Instituto de la Mente Infantil acerca del desorden de ansiedad.

Emma estaba en el pódium junto al doctor Harold S. Koplewicz, cuando él reveló que la histrionisa se encontraba en ensayos de baile para su siguiente trabajo con el ex-Beatle. De inmediato la pelirroja contestó: No creo que debas anunciar esa noticia aún.

No es la primera vez que se ven a los famosos juntos, el año pasado los dos coincidieron en un Club de Nueva York, ambos se subieron al escenario, ella dijo algunas palabras y él tocó con una armónica algunos de sus hits.

Actualmente, Stone presentó la película The Favourite en el Festival de Cine de Nueva York, en la que filmó un encuentro sexual con Olivia Colman. Además participa en la serie Maniac, de Netflix.

Mientras que el músico de Liverpool se encuentra en la cima musical con su disco Egypt Station, material que hizo historia al ser su primer álbum solista más exitoso en 36 años y quitarle el primer lugar al rapero Eminem de la lista de Billboard.

EMMA Y SU TRASTORNO

En la charla donde se reveló la noticia del video, Stone confesó que a los siete años tuvo su primer ataque de ansiedad, por lo que pasó una etapa difícil en su segundo año escolar.

Después de dos años de terapia, pudo controlar esos episodios y logró tener una mejor vida.