Karol Sevilla regula sus redes sociales

Hace casi cuatro años, Karol Sevilla entró a protagonizar la serie juvenil Soy Luna, desde entonces cuida a detalle la imagen que proyecta en redes sociales, porque sabe que la mayoría de sus fans son niños de entre 5 y 12 años que siguieron las tres temporadas.

La actriz considera que las redes sociales tienen tanto poder que llegan a ser peligrosas, por eso se debe ser responsable de cuidar lo que expone de su vida.

Cada que publico una foto, me fijo que no tenga nada malo atrás para que no aparezcan cosas feas. Tampoco soy mucho de enseñar o mostrarme en traje de baño, afirmó la estrella mientras esperaba la convivencia con pequeños que deseaban tomarse una foto con ella, en un hotel ubicado en el centro de la CDMX.

A Karol le gusta estar cerca de su público infantil porque es el más honesto y ahora que concluyó la serie de Disney Channel -en donde interpretaba a Luna Valente- desea participar en proyectos que le permitan seguir en contacto con este sector de la población.

Por ahora tengo que estar enfocada en el cierre de la gira de Soy Luna. Quiero terminar bien, después seguiré con mis planes.

La mexicana inició su carrera en la novela Querida enemiga en 2008, después tuvo participaciones en La Rosa de Guadalupe y Que bonito amor, pero su vida cambió al quedarse con el protagónico de Luna Valente en 2015. Sin dudarlo, viajó a Argentina con su mamá para grabar la serie.

No me di cuenta de todo lo que estaba viviendo, fue como sí me encontrara en un sueño. El último año entendí que estaba en una aventura increíble, en otro país y eso me ayudó a madurar. Crecí como persona y actriz, dijo.

De todo lo que vivió en Argentina, Sevilla se quedó con las amistades que hizo durante el proyecto, la gente de producción, su maquillista y estilista, quienes ahora la acompañan en la gira.

Duele que se acabe algo tan importante que me cambió la vida en muchos aspectos, pero también me llena de orgullo, sé que dejé una huella entre el público y no olvidarán fácil el programa y mi personaje.

PREPARA SU MATERIAL COMO SOLISTA

Pese al éxito que alcanzó en la serie, Karol seguirá preparándose para mantenerse en ese escalón y obtener mejores papeles, sabe que lo más difícil en su carrera es seguir vigente en el mercado.

Karol continuará su carrera como solista con temas inéditos de su autoría, que comenzará a grabar en un estudio de Argentina.

Aún no tiene planeado lanzar un álbum, sólo compartirá los sencillos en su canal oficial de YouTube.

La joven mexicana de 18 años de edad también estará subiendo videos a las redes en los que contará historias divertidas con personajes y relatos que ha interpretado como: hermanas Kumary e Itzitery -papeles que ella interpreta- y que contarán aventuras a partir de su nueva música.