Niñera de George y Charlotte puede llamarles la atención

No porque sean niños de la realeza, el príncipe George y la princesa Charlotte pueden hacer lo que quieran. Aunque los padres no están cerca, la niñera de la familia real puede llamar la atención de los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, si fuera necesario.

La niñera española María Teresa Turrion Borrallo sólo no puede hacerlo en público, señalan fuentes de la realeza.

Pero la mujer de casi 50 años de edad, nacida en la ciudad española de Palencia, está formada en la prestigiosa universidad Norland College. Un colegio bien reconocido por entrenar a los cuidadores de las familias más importantes del Reino Unido.

Los alumnos de la escuela, que tiene más de 125 años, son instruidos en habilidades tradicionales de educación infantil, así como técnicas de culinaria y costura, defensa personal y entrenamiento en primeros auxilios.

“Las niñeras aprenden de todo, de dirección defensiva a cuestiones de seguridad, hasta cómo cuidar de un futuro rey o reina”, dijo Victoria Murphy, especialista en asuntos de la realeza. “Así que Borrallo realmente sabe todo lo que uno podría necesitar saber sobre crear un niño.”