John Legend está lanzando su primer álbum de Navidad

John Legend está lanzando su primer álbum de Navidad. El cantante de 39 años ha anunciado que finalmente está cumpliendo su sueño de lanzar un LP festivo este año al lanzar ‘A Legendary Christmas’, con ocho clásicos y seis temas nuevos, este invierno, así como una gira para acompañar el lanzamiento.

Usando su cuenta de Twitter, John subió el video promocional de su álbum, que mostraba a su esposa Chrissy Teigen y sus dos hijos Luna, y Miles, y dijo: “¿Qué pasa, todo el mundo es John Legend aquí. Hace sol Los Ángeles en septiembre, pero no puedo dejar de pensar en la Navidad. Acabo de hacer un nuevo álbum de Navidad, he querido hacer esto durante mucho tiempo.

“Grabamos ocho canciones navideñas clásicas más seis canciones navideñas nuevas solo para ti. ¡El álbum se llama ‘A Legendary Christmas’ y pronto vamos a tener ‘A Legendary Christmas Tour’ en una ciudad cerca de ti!

“Desde el 15 de noviembre hasta el final del año con nuestro ‘A Legendary Christmas Tour’ y queremos verte allí”.

Él acompañó el video con la leyenda: “¡Este invierno, prepárate para una Navidad legendaria! ¡Tengo un nuevo álbum navideño que sale acompañado de la gira de Navidad #ALegendary!