Serie de Silvia Pinal estaría en la congeladora por “indiscreta”

Nuevos rumores rodean a la polémica bioserie de Silvia Pinal, ya que se asegura que está ‘enlatada’ porque es indiscreta, y revela algunos secretos de la clase privilegiada de México.

Se dice que la manera en la que se cuenta el romance entre Silvia y Emilio Azcárraga Milmo, no fue del agrado de los dueños de Televisa, y que es por eso que la serie no tiene fecha para transmitirse.

El equipo de producción que participó con Carla Estrada en esa serie, dicen lo contrario: “Estamos en la espera de que se termine de editar. Carla Estrada no tiene más nada qué decir de la serie”.

La señora Silvia Pinal ya evita hacer declaraciones acerca de esta serie de televisión, ya que ha caído en contradicciones, como por ejemplo decir que ella no había autorizado nada de lo que Estrada muestra en la serie, y que ella se desentendía de todo lo que la productora mostrara en pantalla, cuando siempre se dijo que todo se basaba en su libro ‘Esta soy yo’, escrito por ella misma.

Lo cierto es que todavía no hay fecha para su estreno, uno de los proyectos más anunciados y también más esperados por el público.