Amigos de Bradley Cooper le recomendaron no hacer ‘A Star Is Born’

Los amigos y compañeros más cercanos de Bradley Cooper lo instaron a no abordar ‘A Star Is Born’ como su debut como director, insistiendo en que el proyecto sería demasiado difícil.

La estrella de cine tomó las riendas de la nueva versión de su amigo Clint Eastwood después de que éste se retiró como director de la película, y eligió a Lady Gaga para reemplazar a Beyonce, quien inicialmente fue contratada para protagonizar la película, antes de que quedara embarazada de su hija Blue Ivy en 2011.

Pero la gente en la que Bradley confía más en su vida le recomendó que abandonara la película y se centrara en hacer su debut detrás de la cámara con algo más simple.

“Al final, debes reservar tu atención para el trabajo y no escuchar a nadie”, le dijo Cooper a W Magazine. “Las personas que me importan, que se preocupan por mí, me dijeron que no dirigiera ‘A Star Is Born’, dijeron que sería demasiado difícil y que debería comenzar con algo más fácil. Por suerte, no los escuché.

“Me encantó que fue realmente muy difícil hacer esta película. De lo contrario, no tendría el mismo valor. Y ese siempre ha sido mi objetivo: hacer algo, sin importar cuán difícil sea, eso será recordado” señaló el actor.