Katie Holmes podría perder la custodia de Suri

La actriz y productora Leah Remini cree que la actriz Katie Holmes podría perder la custodia de su hija Suri Cruise, si alguna vez vuelven a hablar. La estrella del documental “Scientology y Aftermath”, de 48 años, habló sobre su ex amiga de la revista LaPalme para su edición de otoño, según publica Us Weekly.

“Pensé que la comedia sería mi vida. No me considero una campeona. Las personas que hablan en el programa son campeones”, dijo Remini a la revista. “Pero sigo preguntándome: ¿por qué no han hablado Katie Holmes o Nicole Kidman? Supongo que se vieron obligadas a firmar documentos prohibitivos”.

“Confía en mí, Katie no puede ni comer conmigo y solíamos ser amigas íntimas. Podría perder la custodia de Suri. Está bastante asustada”, agregó Remini. Los representantes tanto de Kidman como de Holmes no se han manifestado.

Kidman, de 51 años, estuvo casada con Tom Cruise, un cienciólogo, de 1990 a 2001. Tuvieron dos hijos adoptivos: Isabella, de 25 años, y su hijo Connor, de 23, durante su relación. Cruise también comparte a Suri, de 12 años, con Katie Holmes, con quien se casó en 2006 antes de su separación en 2012