Serena Williams y Meghan Markle siguen intercambiando mensajes de texto

Serena Williams confirma que ella sí continúa su amistad y comunicación con Meghan Markle, a diferencia de otros que aseguran que la hoy duquesa de Sussex se ha aislado.

Algunas de las antiguas amistades de Meghan, y sobre todo su familia paterna, ha asegurado que la ex actriz ha terminado toda comunicación con sus antiguas amistades, incluso familiares, pero la tenista Serena Williams niega esta versión.

“Esta mañana estuvimos enviándonos mensajes. Nos conocemos desde hace años, pero últimamente nos hemos apoyado mucho una a la otra” dijo Serena en entrevista para un medio australiano, donde participa en el reality ‘The Proyect’.

Serena asegura que la presencia de Meghan inyecta de modernidad y cosas buenas a la familia real británica: “Dentro de unos años, la boda de Meghan con Harry será un momento importante de la historia, algo que nadie olvidará. Pero por supuesto que para mí lo más importante es que mi amiga sea feliz”.

La multipremiada tenista felicitóa a Meghan por presidir su primer evento sola como duquesa, y alentó a las personas a adquirir el libro ‘Toghether: Our Community Cookbook’, en el que Markle ha colaborado, y que fue creado para recaudar fondos para ayudar a las familias que perdieron sus hogares en el incendio de la Torre de Grenfell.