Geraldine Bazán ofrece palabras despectivas hacia Irina Baeva

Geraldine Bazán reaccionó al revelarse imágenes en las que se demuestra que Gabiel Soto sí tienen una relación sentimental con Irina Baeva, algo que ambos negaron por mucho tiempo.

La actriz declaró: “Lo que dije fue…en el momento en el que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer: inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, escribió Geraldine.

La dura indirecta, pero muy directa hacia la actriz rusa, fueron aplaudidas por muchos usuarios que apoyaron a Geraldine, ya que no aprueban la manera en la que Irina se entrometió en su matrimonio con Soto.

Sin embargo, también hubo algunos que le criticaron sus palabras, pues le dicen que tiene que respetar la decisión de su ex marido, quien puede relacionarse con quien él quiera, y que no debe etiquetar a las personas como buenas o malas según su propio criterio.
Hasta el momento ni Gabriel ni Irina han confirmado su romance abiertamente, sólo se cuenta con unas fotos tomadas en Los Ángeles donde van caminando tomados de la mano.