Karla Souza está muy feliz en su faceta de madre

La actriz Karla Souza habla de su faceta como madre de Gianna. La actriz en estos tiempos prefiere enfocarse en su carrera y dedicarse al cuidado de su hija.

“Estoy muy contenta, tengo un respeto a todos los padres de familia, es un gran reto como persona y realmente soy adicta a mi hija, y le pido a Dios que me ayude a no volverme que mi identidad completa sea ella, espero que yo pueda seguir siendo un ente separado de ella porque la amo”, dijo la estrella de la serie ‘How to get away with murdered’.

La actriz mexicana, se dijo agradecida que la productora de la serie, Shonda Rhims, ha sido muy bondadosa con ella, pues puede acudir a trabajar acompañada de su hija.

“Empecé a filmar a los 4 meses de haber tenido a mi hija, y con eso estoy trabajando a full, estoy filmando 14 horas diarias, pero la puedo llevar al set, ella está conmigo en el set y eso es una bendición que no mucha gente tiene, entonces si entiendo que soy muy privilegiada en poder hacer eso y llevármela todos los días al trabajo, me ha cambiado la vida por completo”, señaló la actriz.