Kiss anuncia su último beso

Kiss dejará el maquillaje, los escenarios y el rock. Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para los que no nos han visto, así anunció la famosa banda neoyorquina acerca de la que será su gira mundial de despedida, titulada One Last Kiss: End of The Road World Tour.

El grupo de rock estadounidense todavía no ha confirmado las fechas y los lugares que visitará a lo largo de los próximos meses, pero dado su enorme poder de convocatoria, no tendrá problema en lograr un sold out en cada ciudad en las que ofrezca shows.

Todo lo que hemos construido y todo lo que conquistamos en las últimas cuatro décadas no podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años, relató el grupo en un comunicado y agregó: Nos despedimos en nuestra última gira con el espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos… Sin remordimientos.

El anuncio de la gira se produjo durante la visita de la banda al programa America’s Got Talent. Durante el show de televisión también deleitó al público con su éxito de 1976, Detroit Rock City.

No será la primera gira de despedida de Kiss. Sus fans más fieles recordarán que hace 20 años salió a la carretera para un tour que fue el último con el baterista Peter Criss.

El guitarrista Ace Frehley también renunció, dejando a Paul Stanley y Gene Simmons, los líderes, con el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer, quienes han mantenido hasta hoy el maquillaje que los popularizó.