Jennifer Lawrence no descarta dedicarse a la política

Jennifer Lawrence ha insinuado que está dispuesta a pasar a la política. La actriz de “Silver Linings Playbook” admitió que es un tema sobre el que es muy “apasionada” y desea aprender más.

Ella dijo: “Creo que ser franca y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”.

Cuando se le preguntó si se trata de una opción de carrera, agregó: “Actuar siempre será mi primera pasión, pero soy una apasionada de la política. Siempre me estoy educando a mí misma”.

Jennifer trabaja actualmente con Represent.Us, una campaña anticorrupción que se enfoca en detener el soborno político y en arreglar las elecciones rotas, y es un tema que le interesa profundamente.

Ella dijo: “Todo lo que me importa cae bajo la amplia red de corrupción política”.

La actriz de 28 años causó revuelo en 2014 cuando escribió un ensayo sobre la brecha salarial de género en Hollywood y sintió que era muy importante hablar sobre el tema.

Ella le dijo a la revista británica ELLE: ” Es un problema global que afecta a todas las mujeres de la fuerza de trabajo y no podía guardar silencio al respecto. Me han dado una voz y si no la uso, ¿cuál es el punto? ”