Roberto Palazuelos muestra su apoyo a Luis Miguel

Roberto Palazuelos está completamente de acuerdo con Luis Miguel en tener novias mucho más jóvenes, ya que la actual pareja del cantante tiene apenas 19 años, y revela que él también hace lo mismo, le gustan chicas muchos años menores que él.

“Ellas te inyectan energía, a ellas les encanta estar con hombres mayores porque somos más caballerosos, más interesantes, mejores al hacer el amor, más dinero. Son muchos factores que funcionan bien”, dijo el actor a El Universal.

Palazuelos de 51 años, reveló que él quiere tener más hijos. “Cuando formalice con una chica, esta deberá tener unos 20 o 25 años menos que yo, porque quiero que se embarace, si no quiere tener hijos no me voy a vivir con ella, ¿para qué?”.

Sobre su amistad con Luis Miguel, Palazuelos dijo que retomarla ya es muy difícil, que cada quien tiene su vida, su trabajo, todo su tiempo ocupado: “Es muy difícil coincidir con mucha gente, pero yo siempre me voy a quedar con muy bonitos recuerdos de él y de todos los amigos que tuve en esa época”.