Selena Gómez se pone un letrero de “fea” en respuesta a críticas

Selena Gómez es una de las cantantes más populares del momento, y ha sido víctima de críticas por su aspecto físico, uno de sus detractores es el diseñador Stefano Gabbana, quien en junio la llamó fea e incluso se rio cuando alguien dijo que la intérprete de Wolves parecía un perro.

Selena fue paciente y tras varios meses decidió enviar un mensaje a sus haters, entre ellos Stefano, pues durante la semana de moda de Nueva York ella portó un singular accesorio que ha sido interpretado como una cachetada con guante blanco para él.

Selena Gomez portó un broche de cristales donde se lee la palabra ugly, es decir fea; el accesorio para le pelo llamó la atención por estar en mayúsculas y dejarlo a  la vista con una coelta con trenzas, por lo que ese pequeño detalle no pasó desapercibido.

La pieza fue creada por la diseñadora Ashley Williams y Selena la portó con elegancia; desde luego que el uso de este accesorio causó revuelo entre sus seguidores quienes aplaudieron que respondiera de esa forma a todos los que la han criticado.