Michelle Salas, de reventón en concierto de Travis Scott

La modelo Michelle Salas fue invitada a una fiesta de Tommy Hilfiger donde coincidió con Travis Scott, pues fue el encargado de amenizar la noche. Ahí la hija de Luis Miguel aprovechó para bailar y grabar al rapero.

Michelle se mostró muy feliz en la fiesta y sacó su lado de fanática, pues no dejó de grabar a Travis mientras cantaba y bailaba sus canciones.

Travis Scott es novio de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi, y aunque no viven juntos, hace un mes protagonizaron la portada de la revista GQ, y en esa entrevista detallas que su vida privada está en segundo plano, por lo que han decidido mantener su relación de pareja lejos de la opinión pública.

Travis Scott ha sido motivo de rivalidad entre Kylie Jenner, la menor de las Kardashian y la rapera  Nicki Minaj, quien ha acusado que Scott utiliza su relación con la socialité como estrategia para impulsar su reciente disco, pues apenas hace unos días Jenner anunció que ella y su pequeña Stormi acompañaran a su novio en su próxima gira.

Mientras Kylie Jenner y Nicki Minaj disputan una pelea mediática, Michelle Salas disfrutó la velada y se divirtió en la presentación del rapero en la fiesta organizada por Tommy Hilfiger.