Henry Cavill dejará de interpretar a Superman

Henry Cavill ya no interpretará a Superman, reveló este miércoles The Hollywood Reporter , sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada ni por el actor y tampoco por Warner.

De acuerdo con el reporte, la decisión se dio debido a problemas de agenda luego de que Warner dedicó su atención en la cinta de Supergirl en la que Clark Kent sería un niño y no un adulto.

A esto se le sumó el interés de Warner para llevar a Cavill a Shazam, película en la que el actor aparecería en un cameo.

Hace unas semanas se anunció que el actor protagonizará la serie The Witcher, producida por Netflix, con lo cual se marca el regreso a la televisión.

Desde hace cinco años no se produce una nuevo película de Superman y hasta el momento no se sabe de planes relacionados con llevar al superhéroe como estelar en una cinta.

Finalmente, The Hollywood Reporter agregó que ha transcendido que se podría estar buscando nuevos actores para interpretar el papel, ya que Superman es como James Bond, después de un tiempo necesitas buscar nuevos actores.