Eiza González sorprende como un robot en Alita:

Eiza González no deja de sorprendernos, esta vez lo hizo con el papel que interpretará en la cinta Alita: Battle Angel, pues es un reto más para su carrera como actriz en Hollywood. En su cuenta de Instagram compartió un adelanto de la película.

En el video la vemos convertida en un robot, y aunque su aspecto es muy diferente, no cabe duda que luce muy sexy con el pelo corto y mostrando sus habilidades para el combate.

La mexicana quien se ha abierto puertas en la industria del cine estadounidense promete consagrarse con su actuación en el filme de Robert Rodriguez y bajo la dirección de James Cameron.

Eiza ha expresado en diversas entrevistas que está feliz por su participación en esta cinta, cuyo tráiler dejo sorprendidos a muchos de sus seguidores; la mexicana compartirá escena con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Earle Haley y Ed Skrein.

Eiza González se mudó en el 2013 a Los Ángeles para buscar oportunidades en Hollywood y un año después consiguió un papel en la serie From Dusk till Dawn, también dirigida por Robert Rodriguez; posteriormente participó en Baby Driver; compartió crédito con Justin Timberlake en el video Supplies y fue elegida para presentar un par de premios en la gala del Oscar 2018.

Estos éxitos nos muestran que Eiza González es una mujer muy disciplinada y que todo ha sido producto de un trabajo constante, así como de mucha paciencia.