Le lanzan zapato a Nicki Minaj en el New York Fashion Week

Cardi B no pudo controlar su ira contra Nicki Minaj y le lazó un zapato durante la semana de la moda de Nueva York, así lo dio a conocer el sitio de espectáculos TMZ.

Es conocido que ambas cantantes tienen rivalidad profesionalmente, pero parece que eso ha superado diversos límites, pues fueron captadas protagonizando una pelea.

El medio estadounidense informa que Cardi le lanzó uno de sus zapatos a Nicky, mientras personal de seguridad de ambas celebridades intentaba detener la disputa.

Circula información que indica que Cardi Bi salió lesionada tras la agresión, pues uno de los guardias Nicki Minaj le dio un codazo en la cabeza, pero las agresiones no pararon ahí, pues utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra su enemiga.

Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mi… Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar a mi hija, entonces se me acaba la paciencia.