Ludwika Paleta presume “lo mejor de su vida” en Instagram, sus mellizos

Ludwika Paleta, quien está casada con Emiliano Salinas, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía junto a sus mellizos Bárbara y Sebastián, pues hace algunos meses decidió que no publicaría más fotos de sus bebés.

La actriz, había dicho que quería mantener a sus mellizos lejos de la prensa, sin embargo decidió compartir con sus seguidores de Instagram un detalle muy tierno del tiempo que pasa junto a sus hijos.

Ludwika Paleta publicó un par de fotografías donde se ven sus pies y parte de sus piernas y sobre ellas los pequeños piecitos de sus mellizos. En una imagen aparece con Bárbara y en la otra con Sebastián, en ambas está en la playa jugando con  la arena y acompaña las imágenes con el texto: Lo mejor de mi vida, seguido de corazones.

La actriz, de 39 años, no es muy afecta a compartir detalles de su vida personal, incluso mantuvo oculto de la prensa su embarazo, hasta un mes antes de su nacimiento, cuando se supo que esperaba mellizos. Días después de dar a luz publicó unas fotografías de sus bebés.

Bárbara y  Sebastián son los primeros hijos de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, quienes se casaron en Mérida, Yucatán el 20 de abril del 2013. Ella es madre de Nicolás, su hijo de 19 años, producto de su matrimonio con el actor Plutarco Haza.