Fecha de estreno para Doctor Who 11 y título del primer episodio

Pues bien, eso hace que el título del primer episodio de la temporada 11, recién revelado por BBC, tenga sentido: “The Woman Who Fell to Earth” (“La mujer que cayó hacia la Tierra”).

Así mismo, la cadena inglesa reveló que la temporada 11 de Doctor Who iniciará la noche del domingo 7 de octubre de 2018. Si son seguidores de la serie, entenderán que este movimiento es bastante peculiar, pues durante décadas la serie ha tenido como horario de estreno los sábados por la noche.

“¡Nuevo Doctor, nueva casa!”, expresó Chris Chibnall, actual showrunner de Doctor Who. “El Doctor de Jodie Whittaker está a punto de incendiar las noches del domingo, y hacer que el fin de la semana sea mucho más emocionante. Terminen todos sus tareas, dejen lista la ropa del lunes y sírvanse unas palomitas nocturnas especiales… siéntense para ver en familia las aventuras por el tiempo y el espacio del domingo por la noche (además, muevan el sofá lejos de la pared, de tal modo que los papás puedan esconderse detrás cuando haya cosas de miedo). El treceavo Doctor esta cayendo desde el cielo… ¡y va a ser un trancazo!”