1er. Torneo Internacional de Paellas Los Cabos 2018

El evento se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre del 2018, en la Explanada del Muelle en Golden Zone (Puerto Paraíso) en Cabo San Lucas.

Como expositores la Sra. Lucy Trasviña, Presidenta de Festivales Gastronómicos de Los Cabos A.C. (Organizador del Magno Evento), Miroslava Bautista Miembro del Consejo Coordinador y el Lic. Carlos Estrabeau Coordinador General,  nos explicaron la mecánica del Torneo y las bases las podrán que podrá examinar en la página del torneo que es www. paellastournamentcabo.com

Cabe destacar que será la primera vez en donde un evento similar se convierte en Torneo ya que los equipos paelleros, van por un Premio y una importante Bolsa para el 1er, 2o y 3er Lugar (Cuarta y quinta posición participan sin costo el próximo año)

Para poder participar como Equipo Paellero se pagará una Inscripción de $1,000.00 US. y el costo para los Comensales será de $1,350.00 Pesos por persona.

Adicional a  la barra libre de paellas y Cata de Vinos (5 grandes empresas participan) que tendrán los comensales,  recibirán “Una Quiniela”…la llenaran al entrar en juego denominado “Adivina y Gana”… por lo que también habrá premios (Una Bolsa Importante) para repartir a los que acierten en los pronósticos que su paladar le halla indicado SERAN LOS GANADORES. Además, si quieren comprar algún producto relacionado con gastronomía, habrá módulos donde podrán hacerlo.

Importante es mencionar que el evento es con Causa, otorgando el 25% de los recaudado a tres importantes asociaciones civiles que recibirán esa parte de los ingresos y los organizadores otorgarán los cheques correspondientes para su buen fin.

 

Ya dentro del torneo, la cata de las Paellas es a Ciegas y llevada a Cabo por 6 Chefs de Prestigio que son el jurado, siendo dos de ellos chefs de medios masivos; El Chef Eduardo Palazuelos y El Chef Javier Plascencia, y 4 Chefs de los más importantes en la gastronomía cabeña: Chef Gerardo Rivera, Chef Volker Romeike, Chef Edgar Román y Chef Armando Montaño.

La Cata será intervenida por un Notario Público dándole la máxima seguridad y transparencia a los resultados de las calificaciones. Con lo anterior puede ganar un Chef de reconocido Hotel y/o Restaurant o inclusive un cocinero amateur

Los esperamos este 3 de noviembre en Los Cabos

¡ ES UN TORNEO ABIERTO A TODO LOS AMANTES DE LA BUENA PAELLA!