Paris Hilton pospone su boda para realizarse el próximo año

Paris Hilton quiere una boda espectacular, y por esa razón pospuso unos meses el enlace, para poder organizar todo a la perfección.

La ceremonia estaba planeada para realizarse el próximo mes de noviembre: “Paris ha decidido que sea el mes de mayo. Quiere disponer de más tiempo para ultimar todos los preparativos, no puede arriesgarse a que surja algún imprevisto que pueda arruinar el evento más importante de su vida”, informó una fuente al diario The New York Post.

La fuente reveló uno de los secretos de la celebración: “A Paris le encantan las fiestas, y está decidida a que esta sea la más memorable que ha organizado nunca. Está pensando en poner témpanos y estatuas de hielo por todas partes, como si fuera una especie de templo invernal”.
Aquí lo complicado es que la sede del evento al parecer será la ciudad de Los Ángeles, que en el mes de mayo ya tiene temperaturas muy cálidas, lo que no es idóneo para recrear una fantasía de cuentos de invierno, como la que quiere ambientar, pero seguramente Paris conseguirá lo que se propone, porque además de ser muy perfeccionista, tiene todo el dinero necesario para hacer realidad la boda de sus sueños.