Mauricio Martínez libra su cuarta batalla contra el cáncer

Mauricio Martínez reveló que enfrenta una cuarta batalla al cáncer de vejiga que sufre desde hace 8 años, pero con todo optimismo lo enfrenta y lo ve como una bendición.

El actor y cantante mexicano se encontraba en Los Ángeles, protagonizando el musical ‘On Your Feet’, cuando una mañana de sábado regresó su pesadilla: “Cuando eres sobreviviente de cáncer, la palabra tumor se vuelve parte de tu vocabulario, pero no es algo que quieres volver a escuchar. Hasta el pasado mes de julio solía decir que era un sobreviviente de cáncer por cuarta vez. Así de rápido es como la vida te puede cambiar”.

Mauricio ha aprendido mucho durante estos 8 años lidiando con la enfermedad, y al final, considera una bendición que se le haya detectado en forma temprana: “Por supuesto que te cansas física y emocionalmente, tener que volver al principio y atravesar por una cirugía nuevamente y empezar tratamiento. Creo que también es necesario contar tus bendiciones. Una bendición porque los tumores fueron de bajo grado, encontrados muy temprano, encontrados muy temprano”, dijo el actor, quien actualmente está recibiendo quimioterapia. Descansará un par de semanas para regresar a los escenarios de ‘On Your Feet’.