Jennifer Garner obliga a Ben Affleck a ingresar en rehabilitación

Jennifer Garner le exigió a Ben Affleck que volviera a rehabilitación si quería seguir viendo a sus hijos.

Una fuente informó que la actriz tuvo una pelea con su marido separado el viernes, 10 de agosto, dentro de su nueva mansión Palisades, informa RadarOnline.com.

Garner, de 46 años, se enfrentó a Affleck cuando ella regresó a casa después de un viaje a Suecia con sus tres hijos: Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6.
A Garner no le gustó lo que vio, porque le ordenó a Ben que volviera a la rehabilitación si quería ver a los niños”, dijo la fuente a la publicación.

El lunes por la mañana, Affleck, de 45 años, regresó a la instalación de rehabilitación budista ‘Refuge Recovery’ en Los Ángeles.

“Después de una breve reunión con Ben, Jen aceptó permitirle ver a los niños, en su casa, en su presencia”, continuó la fuente.

Affleck fue visto ingresando a Refuge Recovery temprano el 13 de agosto con un café helado en la mano, solo tres días después de la pelea con su ex.

El doble ganador del Oscar, que ingresó por primera vez en rehabilitación en 2001 para recibir ayuda por su alcoholismo, y cree que eso ha servido para salvarle la vida.