Ruby Rose cierra su Twitter por bullying

Ruby Rose fue anunciada como la actriz que protagonizaría a Batwoman, en la cadena CW, pero muchos consideraron que no es lo suficientemente ‘gay’ para tener en sus manos ese personaje.

Según la historia de ‘Batwoman’, esta chica es de ascendencia judía y es homosexual, por lo que muchos fans de los súper héroes no están convencidos de que represente bien el personaje, pues Ruby Rose no es judía y no la consideran tan ‘gay’ como debería parecer.

La actriz reaccionó a través de Twitter: “Salí del closet a los 12 años, y en los últimos 5 he tenido que luchar contra la idea de que me veo ‘demasiado gay’. ¿Cómo se le puede dar la vuelta a todo eso? Yo no he cambiado. Desearía que todos pudiéramos apoyarnos más”.

Ruby Rose confesó que interpretar a ‘Batwoman’ es un sueño hecho realidad, y que la desanima mucho que hasta miembros de la comunidad LGTB digan que ella no es idónea para interpretar al personaje.

La actriz muy desilusionada canceló su cuenta de Twitter y dijo: “Me muero de ganas de dormir cuatro horas seguidas y de tomarme un descanso en Twitter para centrar toda mi energía en mis próximos dos proyectos. Si me necesitan pueden llamarme a mi Bat Móvil”.