Paulina Rubio finge su muerte para crear conciencia

La cantante Paulina Rubio se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los AnimalesPeta Latino, a través de un video en el que finge su muerte por un golpe de calor.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó el video de alrededor de 24 segundos, en el que simula lo que puede sucederle a un perro que viaja en un auto, cuando el conductor decide dejarlo adentro con los vidrios arriba en una zona de altas temperaturas.

Encerrada, como el calor es tan fuerte, ella trata de salir pero no lo logra, y comienza a deshidratarse poco a poco y a ver borroso, luego se desvanece y muere.

Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino, escribió la exintegrante de Timbiriche en dicha red social.

Peta es una organización que busca concientizar a las personas sobre el derecho de los animales, fue fundada en Virginia, Estados Unidos, en 2007, y cuenta con aproximadamente 3 millones de miembros en todo el mundo.