Paris Jackson toma nuevas medidas de seguridad por acoso

Paris Jackson decidió mudarse y tomar otras medidas de seguridad, en respuesta al acoso del que estaba siendo víctima por parte del actor Isaac Kappy.

La hija de Michael Jackson comenzó a ser intimidada por mensajes amenazantes por parte de este sujeto, y ella los respondía por temor a que se suicidara, como él decía en sus textos.  En un principio era su amigo, pero sus comentarios se fueron tornando agresivos, insultantes, y el colmo fue que durante una fiesta intentó asfixiarla, al igual que al actor Seth Green, a quien también comenzó a acosar con mensajes amenazantes a él y a su esposa, acusándolos de pedófilo.

Ante tal situación, Paris tuvo que aumentar su personal de seguridad, así como dejar su casa y mudarse a otro lugar. También cambiar su número telefónico.
Después de publicar en Twitter que estaba preparado para mantener un tiroteo con los cuerpos de seguridad de Paris, Isaac Kappy está siendo investigado por la Unidad de Administración de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles.