¡Los ‘Rugrats’ vuelven a la TV! Tendrán su propio live action

Pronto los bebés de ‘Rugrats’ llevarán sus aventuras más allá de la casa de Tommy  Pickles y saltarán hasta la pantalla grande. 

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Nickelodeon y Paramount trabajarán en conjunto para crear una nueva serie y una película sobre Tommy, Angelica, Carlitos, Phil y Lili.

La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de Rugrats.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”, añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

Mientras que el guion de la película estará a cargo de la firma de David Goodman y su estreno está previsto para el 13 de noviembre de 2020.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de “Rugrats” fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: “The Rugrats Movie” (1998), “Rugrats in Paris: The Movie” (2000) y “Rugrats Go Wild” (2003).