Demi Lovato ingresará a rehabilitación una vez que tenga alta hospitalaria

Demi Lovato irá directamente a una clínica de rehabilitación después de su pesadilla de sobredosis, revelaron fuentes cercanas a la artista.
Lovato, de 25 años, con toda seguridad se registrará en un centro de tratamiento luego de que fuera llevada al hospital el martes 24 de julio de 2018 por una sobredosis de heroína.

Asistentes de la cantante hicieron una llamada al 9-1-1 en pánico para salvar su vida desesperadamente, y la persona que llamó le dijo a la operadora que estaba “inconsciente” cuando la ambulancia corrió a su casa en Hollywood Hills para ayudarla, informa RadarOnline.

La familia de la estrella del pop no la estaba perdiendo de vista después de tocar fondo, pero la cantante estaba “cooperando con todos a su alrededor en este momento”.

Una fuente dijo que Lovato, quien ha luchado contra las adicciones desde la tierna edad de 11 años, reveló que “nadie se sorprende” por la horrible situación debido a “lo difícil de su situación en los últimos días”, ya que se sentía “aterrada” por subir al escenario.

“Demi no va a estar haciendo ninguno de sus próximos shows”, dijo el informante. “Todo su equipo fue informado de que están en una pausa indefinida”.