Se especula romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel

Qué paradójico resulta que Diego Boneta, antes de soñar con algún día encarnar a Luis Miguel en una exitosa serie de televisión de Netflix que recientemente concluyó su primera temporada, tuvo un supuesto romance con Michelle Salas, la hija primogénita del famoso cantante, en 2013 cuando los jóvenes se conocieron y entablaron amistad en Los Ángeles, California, donde ambos radicaban.

Varios medios internacionales revelaron la aparente relación sentimental de Boneta con Salas, tras difundir imágenes de ellos abrazados y en actitud muy cariñosa, que bien podría ser sólo de amigos.

“Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña”, respondió hace cuatro años Boneta sobre la heredera de Luismi, según consignó el sitio Infobae.

“Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela”, agregó.

Por su parte, Salas, hija del intérprete por su fugaz relación juvenil con Stephanie Salas, prefirió mantenerse de bajo perfil y ser reservadada con su privacidad.

Aunque el hipotético romance no prosperó y quedó en el pasado, únicamente los une la relación con el cantante y la serie de Netflix que reavivó su historia en Luis Miguel: La Serie.