Natalia Jiménez confirma participación en “La Voz… México”

Para la cantante española Natalia Jiménez es un placer sumarse como coach al reality La Voz… México ya que será la primera vez que compartirá su experiencia en México, país que considera fundamental para su crecimiento profesional.

Por primera ocasión será coach de adultos, ya que participó tres veces en el programa La Voz Kids, en Estados Unidos, en donde ganó en dos ocasiones.

Respecto a los demás coaches que participarán en la nueva temporada: MalumaCarlos Rivera y Annita, considera que ella es quien tiene más años en la industria musical, por lo que espera triunfar.

La exintegrante del grupo La Quinta Estación inició tocando en el metro y en las calles de Madrid a los 15 años, después supo que su destino era la música y su primer gran salto llegó al liderar esta banda con la que logró varios éxitos musicales.

Jiménez es una artista versátil y creativa, poseedora de una potente voz y una de las figuras femeninas más importantes de la canción en español.

Opina que será más difícil tener a alumnos adultos, pues algunos tienen que cambiar sus mañas, a veces te encuentras con alguien que tiene un vibrato con un color más desagradable y si se lo quiere cambiar se ofenden.

Por eso cree que hay que tener guante blanco al momento de trabajar con la gente hay que ser respetuosos, porque muchas personas llevan mucho tiempo cantando y trabajando profesionalmente.

Asimismo, hará críticas constructivas al respeto, para que nadie se ofenda yo creo que haré un buen trabajo para ellos, lo más importante son las canciones, con las que el público se sienta identificado.

Natalia Jiménez hizo con La Quinta Estación cuatro discos: Primera tomaFlores de alquilerEl mundo se equivoca y Sin frenos, con los que recorrió todo el mundo y ganó premios como el Grammy y el Latin Grammy.

Fue en el 2011 cuando emprendió camino como solista, con su primer álbum llamado Natalia Jiménez, alcanzó el número uno en las listas de iTunes, en la primera semana de su lanzamiento, además con este compilado se estrenó como coproductora junto a Emilio Estefan.