Animales Fantásticos 2 será más oscura: Eddie Redmayne

La próxima entrega del mundo mágico; Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald, está a unos meses de estrenarse, y aunque el trailer ya se liberó, todavía quedan muchas cosas por saber de la cinta. Y en una entrevista con EW, Eddie Redmayne declaró un gran detalle: al parecer la cinta tendrá un tono mucho más oscuro que su antecesora

“Es más oscura, más rigurosa y se entreteje más con el mundo de Potter, con el que ya estamos más familiarizados. Entonces, estos personajes que conoces en la primer película están ahora en el mundo mágico, el cual entiendes más a fondo. Cuando leí el guión tenía estos elementos crípticos y jugó como un thriller que la volvió algo muy diferente”

Podemos suponer que gran parte de esta oscuridad vendrá de parte de Grindelwald, sin embargo la aparición de Credence Barebone (Ezra Miller) en el trailer podría significar otro problema para Newt, ya que podría actuar por su cuenta, o bien, se unirá al bando del malévolo hechicero. A pesar de ello, todavía podemos tener un poco de esperanza de que tendrá una pizca de tono cómico, ya que el simpático Jacob Kowalski (Dan Fogler) también regresará en esta entrega, por lo que podremos saber si pudo recobrar la memoria o sólo se unirá a Newt por la aventura.