Alison y Marla Solís interpretarán tema de disco en honor a su padre, “El Buki”

Universal Music lanzó el nuevo disco Todos Somos Más en honor al artista Marco Antonio Solís,El Bukiálbum en el que sus hijas participarán y debutarán como cantantes.

Alison y Marla Solís, un par de voces frescas y talentosas, entonarán el tema Extrañándote.

Y de acuerdo con la disquera se perfila como uno de los temas favoritos de los jóvenes enamorados de este milenio, apoyadas con la creatividad y genialidad de Meme del Real como productor, por lo que Universal Music ha echado la casa por la ventana con este nuevo dueto.

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia que le dio pertenecer a los coros del grupo Camila y continuó con estudios universitarios de música, y composición, heredaron mucho de los  genes de su padre, Marco Antonio Solís, El Buki

Mientras tanto, Marla se ha enfocado un poco más en el mundo del modelaje y la actuación. Su porte y gran altura la han convertido en una de las favoritas en las pasarelas de Los Ángeles.

El disco creció de 12 temas que habían sido propuestos a 17, debido a la iniciativa de algunos de los propios intérpretes que quisieron participar para enriquecer la opera prima de Alison y Marla Solís, por el respeto, admiración y el cariño que le profesan al cantautor de una trayectoria impecable de 42 años de carrera ininterrumpida.

En un comunicado se explicó que en el disco Todos somos más se encontrarán temas interpretados con  un estilo muy singular  lleno de expresiones y sentimientos.

El tema original escrito por Marco Antonio Solís a principios de los 90 e interpretado por la finada Rocío Durcal es ahora interpretado por este par que comienzan con el pie derecho.