Neve Campbell aclara porqué se alejó de Hollywood

La actriz Neve Campbell, conocida de séries y películas como Scream y Party of Five, explicó en una entrevista el porqué se alejó de Hollywood para vivir en Londres.

“Necesitaba un minuto. En mis veinte años todo pasó tan rápido y grandioso que fue un poco aplastante. Fue maravilloso también, pero llegó a un punto que los papeles que me ofrecían no eran los que yo quería hacer”, confesó.

“Constantemente me ofrecían papeles en películas de terror, porque yo era conocida por películas de terror y comedias románticas malas”, Neve continuó, afirmando que estaba infeliz delante de sus papeles en la industria cinematográfica.

“Yo simplemente no estaba interesada en los guiones y estaba sintiéndome un poco infeliz con las cosas que estaban viniendo para mí, y estaba sintiéndome un poco cansada con toda la cosa y pensé: ‘Yo quiero un cambio’”, declaró.

Hace poco Neve regresó a la pantalla chica en la serie House of Cards, además de protagonizar con Dwayne ‘The Rock’ Johnson, la nueva cinta Skyscraper.