El Patriarca de los Rivera

Así fue como don Pedro Rivera habló de su séptimo hijo, el cual no conoce ni sabe cómo se llama, pero está consciente de que existe y que será muy difícil verlo por primera vez.

¿Que tiene otro hijo en Monterrey?

Yo me imagino que sí, bueno sí, pero no sé el nombre, y cuando lo sepa, no lo diré por respeto al padre de crianza y a su mamá,

¿Qué es lo que sabe de él?

Lo que se es que cuando yo me vine de la Ciudad de México, la persona que andaba conmigo me comentó que estaba embarazada.

LA NOTICIA A LA FAMILIA

Rosie, hija de don Pedro, nos compartió cómo fue que la familia recibió la noticia, don Pedro los reunió a todos incluyendo a doña Rosa Saavedra, su ex mujer y madre de cinco de sus hijos.

La albacea y hermana de Jenni Rivera quien estaba llegando de París pensó que era una fiesta de recibimiento, pero no, era para informarle que tenía un hermano en México.

¿Cómo te cayó la noticia de que tienes otro hermano?

No sé ni qué decir, no sé qué creer, pero todo me pega de golpe, y lo empiezo a sentir hasta semanas después.

¿Recibiste la noticia como un balde de agua fría?

Fue una impactante sorpresa, pero no sabemos mucho, es más, ni mi papi sabe en realidad que es lo que pasará, entonces lo único que me queda es esperar.

Sé que tú mamá tomó la noticia tranquila pero ¿Le reclamaste a tu papá?

Mi padre es mi padre, y lo amo, pase lo que pase, haga lo que haga, yo lo honro porque es lo que le manda Dios y voy a aceptar lo que él decida respectó a su hijo.

Y ¿Es hermano o hermana?

Fue lo que pregunté, ¿Se parece a mí?, ¿No es mujer verdad? Porque solo somos Jenni y yo.

Rosie Rivera estará ocho semanas en México, tiempo que durará el reality en el que participa, llamado Mira Quien Baila. Mientras don Pedro debutando como YouTuber para promover el talento que descubrió en Discos Acuario, su empresa en California.