Álbum familiar de Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri

La fama y popularidad de Luis Miguel ha ido en aumento a raíz del éxito de Luis Miguel la Serie,basada en la vida privada del cantante, pues han salido a la luz detalles poco conocidos de El Sol con su familia.

Entre ellos lo que ocurrió con su madre Marcela Basteri quien desapareció entre 1986 y 1987 y en la serie se deja entrever que Luis Rey, padre del cantante, tuvo algo que ver con lo que le pasó, pues viajó de Italia a Madrid sin que supiera más de ella.

Luis Miguel ocultó durante muchos años lo que pasó con su madre y mantuvo en secreto que desconocían su paradero. Gracias a la serie biográfica de El Sol se sabe que contrató a investigadores privados para localizarla.

Se ha dicho que Marcela Basteri está muerta, que fue internada en un hospital psiquiátrico de las Islas Canarias y que Luis Rey la mató y que ocultó su cuerpo, sin embargo no es claro el paradero de la madre de Luis Miguel.

A través de redes sociales, Alex Basteri, hermano de Luis Miguel ha publicado diversas fotografías familiares de Luismi junto a Marcela, que nos permiten conocer un poco más de la relación que ambos tenían con su madre.