Jeremy Renner se une a reboot de Spawn

Hace algunos días se confirmó que Jamie Foxx será el estelar en el reboot de Spawn en la pantalla grande, de la mano del creador Todd McFarlane junto con Blumhouse Productions. Ahora, tenemos otro gran talento detrás del antihéroe: Jeremy Renner.

Según información de Deadline, y acorde a lo que comentó hace poco sobre Foxx, McFarlane declaró: “Como director debutante, quise rodearme de la gente más talentosa y hábil en todos los frentes. Fui muy afortunado de concretar con Jason Blum y entonces Jamie Foxx, y sabía que la persona que pasará más tiempo en pantalla es este oficial de policía, Twitch Williams.

Necesitábamos una persona lo más fuerte posible, porque será el rostro del filme. Tomé mi ingenua aproximación a Hollywood de nuevo, y comencé a trabajar en eso, desde la opción más alta. Jeremy era el máximo. Soy un gran fan de él. Su personaje no requiere ser un fisicoculturista o un galán de pantalla. Estaba buscando por alguien que hayas visto antes; necesitaba a alguien que pudiera cargar las penas de un ser humano promedio. Vi en Jeremy hacer eso en más de una de sus películas. Él estaba primero en mi lista, justo como Jamie”.