Djimon Hounsou se une al elenco de Shazam!

Además de retomar su papel de Korath the Pursuer en Captain Marvel el próximo año, el actor Djimon Hounsou formará parte del elenco de la cinta Shazam! de DC. Hounsou se suma a la lista de actores que ha participado en ambos universos en el cine, algo sumamente extraño considerando que ambas películas tienen una fecha de lanzamiento programada para el 2019.

Cortesía de Entertainment Weekly, esta noticia llega semanas después de que la producción de Shazam!haya finalizado. La adición de Hounsou como Wizard, el personaje que le otorga sus poderes a Billy Batson (Asher Angel), aparentemente se mantuvo como uno de los secretos del proyecto después de que existieran algunos rumores que apuntaban que el actor Ron Cephas Jones (This is Us) tendría ese papel. Ultimadamente, Cephas Jones tuvo que rechazar el personaje debido a conflictos con su agenda.

Otros de los créditos recientes de Djimon Hounsou incluyen la serie Wayward Pines (2016), La leyenda de Tarzán (2016), Exorcismo en el Vaticano (2015) y Rápidos y furiosos 7 (2015).

Shazam! cuenta la historia de un joven de catorce años que recibe poderes que le permiten convertirse en un superhéroe adulto (Zachary Levi) con la ayuda de una palabra mágica. En los cómics, el personaje de Hounsou es un mago que está en busca de alguien confiable a quien cederle sus habilidades, lo cual lo lleva a Billy Batson, un chico que quedó huérfano tras el asesinato de sus padres.

Por el momento, AquamanShazam! y Wonder Woman 2 son los únicos proyectos de DC y Warner Bros.que se encuentran en distintas etapas de su producción. Se espera que lo anterior cambie en la San Diego Comic Con, donde DC y Warner tendrán un panel especial en el que muy probablemente harán algún anuncio importante.