Amigo del Príncipe Charles critica a la familia de Meghan Markle

Alguien está atacando a Meghan Markle y su familia, y el suegro, el príncipe Charles, no lo dejará pasar, incluso si eso significa que tenga que enfrentarse a su viejo amigo Nicki Halsam, un compañero de la escuela del Príncipe de Gales, quien calificó a la familia de la Duquesa de Sussex como “espantosamente común”.

Halsam dijo: “Son tremendamente comunes. Hubiera sido horrible si ese enorme bulto (refiriéndose al padre de Meghan, Thomas Markle) hubiera estado allí”.
No se detuvo allí mientras continuaba echándole un vistazo a la familia de Meghan: “La realeza probablemente no sepa cómo tratar con ellos”.

El diseñador de interiores también criticó el vestido de novia de Meghan. “No me gustó mucho su vestido. No encajaba, entre otras cosas. Debió haber sido hecho de material más fino, parecía estar hecho de hormigón”.

“El Príncipe Chales definitivamente intervendrá para hablar con Nicky sobre sus comentarios sobre Meghan y su familia, ya que simplemente no está de acuerdo”, dijo un conocedor de la familia real a Aceshowbiz. “Charles ha estado muy preocupado por la prensa recientemente, y cree que ha habido un matiz esnob en algunos de los informes”.

“Charles y Harry pueden estar limitados en lo que respecta a su influencia sobre lo que pasa en los periódicos y revistas, pero pueden tratar de controlar, hasta cierto punto, lo que sus amigos y familiares están alimentando a la prensa, y con eso en mente, puedes garantizarle a Nicky que Charles hablará con mucha firmeza “, añadió la fuente.