Neve Campbell y su pareja adoptan a su segundo hijo

Neve Campbell y su pareja, el también actor JJ Feild, adoptaron un bebé, un hermoso hermano para su primogénito Caspian de 6 años.

La actriz de 44 años, famosa por su participación en la saga de ‘Scream’, y recientemente por integrar el elenco de la serie ‘House of Cards’, reveló a través de sus redes sociales: “Felicidad infinita…

Lo hemos querido guardar en secreto hasta ahora, pero tanto JJ como yo, necesitábamos esperar a que se hiciera oficial. Adoptamos un bebé hace 5 meses, un niño maravilloso que se llama Raynor, y del que todos estamos locamente enamorados”.
La actriz también reveló la alegría que tuvo su hijo mayor con la llegada del bebé, y dijo al pie de una foto donde van ella, su marido, y su hijo emujando el carrito del bebé: “Nuestro hijo de 6 años Caspian, está muy ilusionado y todas las mañanas nos pregunta: ¿Puedo cargar a mi bebé?, ¿Puedo dar de comer a mi bebé?, ¿Puedo jugar con mi bebé?, la verdad es que estamos muy agradecido por haber podido vivir una experiencia única, por tener ese rayo de luz  entrando de golpe en nuestras vidas. Y le damos las gracias a sus padres biológicos por este increíble regalo”.