Pierce Brosnan apuesta por Tom Hardy para James Bond

Mientras que Daniel Craig ha confirmado que la siguiente será su última aventura como James Bond, los fans del personaje siguen preguntándose qué les deparará el futuro. Nadie sabe todavía quién será el próximo Agente 007. Eso sí, todo el mundo tiene una opinión, incluido Pierce Brosnan. El actor irlandés ha confesado que el británico Tom Hardy es su favorito: “Podría ser un buen Bond. Estaría feliz de verlo haciéndolo”.

El intérprete que encarnó al Agente 007 en hasta cuatro películas: GoldenEye(1995), El mañana nunca muere (1997), El mundo nunca es suficiente (1999) Muere otro día (2002), argumentó, en torno a su preferencia por Hardy, que “se necesita un actor que pueda darle un poco de flexibilidad”, puesto que “eso es lo que hace a Bond”, apuntó Brosnan en declaraciones recogidas por Indiewire.

De convertirse en realidad este deseo de Pierce Brosnan, no sería la primera vez que Hardy acude a la llamada de una gran franquicia cinematográfica. Nada más lejos, el actor londinense de 40 años participó como villano en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, de Christopher Nolan, y pronto estará en cines protagonizando Venom, el peligroso y violento antihéroe de Spider-Man.

En la misma entrevista, Pierce Brosnan no se quiso olvidar del actual Bond. Por eso, aseguró que “Daniel Craig ha sido un Bond increíble”.

El actor irlandés confesó que había sido un gran sucesor a su papel como Agente 007 y expuso sus razones: “Es muy físico, parece letal. Realmente crees que es alguien que podría matar a un hombre”.

Tras más de dos años de especulaciones, Craig confirmó el año pasado que interpretará al espía más famoso de la historia del cine en una última misión final.