Sharon Stone brilla con diadema de perlas en París

Sharon Stone vuelve a marcar estilo en la capital francesa. Esta vez, la actriz se estrenaba como productora de un corto, y, aunque primero quiso posar con los directores de la cinta, las cámaras luego se centraron en ella.

Para esta ocasión, la guapa estrella, de 60 años, eligió el negro con vestido midi, ceñido y sin mangas, el cual que destacaba su impecable figura.

Además, Stone brilló con el tocado que eligió llevar en el pelo, una cinta negra repleta de perlas blancas que hacían juego con el vestido.

El toque final fueron los complementos: sandalias negras de tacón alto y un bolso bandolera con flecos plateados.

Como actriz y productora quiso apoyar con su presencia este festival de cine independiente, donde se mostró comprometida con la política.

Su glamour es la herramienta para dar voz a los pequeños cineastas y a sus grandes historias, quienes aspiran a llegar a todos los públicos.

El secreto de la aparente eterna juventud de la protagonista de ‘Instinto básico’ consiste nada más y nada menos en seguir unos hábitos muy sencillos pero siempre con disciplina espartana, aunque ella misma reconoce que contar con una buena genética también ayuda.

Yo siempre he sido muy atleta. Soy delgada por naturaleza, y creo que la gente se sorprende de que pasada cierta edad no comiences a caerte a pedazos. ¡No tiene por qué ser así! Creo que soy muy afortunada por el hecho de que me guste comer sano. Escucho a mi cuerpo y me gusta hacer deporte. Animo a mis hijos a hacer ejercicio. Para mí esa es la mejor manera de vivir“, añadió al mismo medio.