Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje con un significado muy especial

Este lunes, la cantante Demi Lovato recurrió a su cuenta de Instagram para presumir del último tatuaje que ha añadido a su extensa colección: un pequeño diseño en su dedo meñique, en el que desde ahora se puede leer la palabra ‘libre’.

La imagen en la que la estrella aparece sonriente y mostrando su nueva pieza de arte corporal a la cámara ha servido al mismo tiempo para tranquilizar en parte a todos los fans que se quedaron algo intranquilos después de comprobar el emotivo estado en que se encontraba su ídolo este mismo domingo a su paso por el Festival Rock In Rio de Lisboa, durante el que rompió a llorar sobre el escenario mientras interpretaba el tema ‘Sober’.

Si bien es cierto que Demi atraviesa un momento delicado tras sufrir una recaída, sobre la que canta en el mencionado sencillo, después de seis años sobria, también cabe destacar que está contando con el apoyo de sus allegados para superar ese bache. De hecho, varios de los miembros de su equipo se han animado a tatuarse con ella la palabra ‘libre’ en un gesto de camaradería.