Peyton Reed muestra su interés por una película de Los 4 Fantásticos

A un par de semanas del estreno de Ant-Man and the Wasp, el director Peyton Reed se ha mantenido ocupado con la promoción de la secuela. En una de las muchas entrevistas que ha dado en estos días, Reed fue cuestionado sobre Los 4 Fantásticos, uno de los proyectos por los que ha mostrado interés durante gran parte de su carrera y el cual ha generado mucha expectativa con la posibilidad que existe de ver a estos superhéroes en el MCU tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.

Al preguntarle sobre el proyecto de Los 4 Fantásticos que había tratado de levantar hace dos décadas y la oportunidad de que Marvel lo considere en un futuro cercano, Reed declaró lo siguiente a través de Cinema Blend:

“He sido conocido por mencionar a Los 4 Fantásticos en conversaciones que pueden o no haber ocurrido en los pasillos de Marvel. Es una gran interrogante en este momento porque nadie sabe si la compra se va a consolidar o no. Se iba a hacer, luego no, después sí… nadie lo sabe. Supongo que puedo permitirme soñar, ¿verdad? Puedo tener ese sueño. Ya veremos. ¡El tiempo lo dirá!”.

El tratamiento que Peyton Reed había hecho de la Familia Fantástica difería mucho de aquel que vimos en pantalla de la mano de Tim Story en 2005. En lugar de situarlos en el presente, Reed había imaginado a los superhéroes en la década de los 60, donde sus actividades tendrían mucha relación con los eventos políticos de la época, tales como la Guerra Fría.

Por el momento, tal y como lo señaló el realizador, es muy pronto para hablar de una cinta de Los 4 Fantásticosen el MCU. No obstante, mientras se aprueba la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, tendremos que conformarnos con el regreso de Los 4 Fantásticos a los cómics durante el mes de agosto.