Michael Douglas quiere protagonizar precuela de Ant-Man

Michael Douglas es una de las grandes leyendas del cine, con películas como Bajos Instintos (Basic Instinct),Wall StreetLa joya del Nilo (The Jewel of the Nile). Sin embargo, sus éxitos no se limitan al pasado, pues recientemente se integró al mundo de los superhéroes en el papel del Dr. Henry “Hank” Pym en la bien recibida Ant-Man.

Pero el actor no se conforma con esto y ahora confiesa su interés en protagonizar una precuela como el Hombre Hormiga original:

“Me gustaría verlo, si existe la magia, hacemos magia cinematográfica en términos de flashbacks. ¿Qué tal si conseguimos que Hank vuelva a su juventud como el Ant-Man original y patee un buen trasero? […] Estoy listo. Estoy preparado. Necesito un buen stunt. Ya sabes, lo encontraré, pero ahora puedes hacer que parezca 40 años más joven ¡Hagamos todo el trabajo!

No sería la primera vez que Marvel hace este tipo de acciones: pues ya rejuveneció a Kurt Russell (Ego) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Robert Downey Jr. (Tonny Stark) en Capitán America: Civil Wary próximamente repetirá la fórmula con Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Clark Gregg (Phil Coulson) en Captain Marvel. Caso contrario, convirtió a Hayley Atwell (Peggy Carter) en Capitán América y el Soldado del Invierno.

La propuesta de ver al Ant-Man original es muy tentadora, ya que complementaría la creación de SHIELD y nos permitiría ver más de Howard Stark y Peggy Carter. Estos nos permitiría ver la creación de los Vengadores desde sus inicios más profundos y claro, enmendaría la omisión de la hormiga del crossover original. ¿Qué opinará Kevin Feige al respecto?

Por ahora todo es una propuesta, pero lo mismo cuando Edgar Wrigth sugirío la adaptación Ant-Man y ahora estamos a unos días de su secuela y que además podría ser determinante para rescatar al universo de la locura de Thanos.