Brad Pitt en su mejor momento tras poder convivir con sus hijos

Brad Pitt se encuentra en su mejor momento, tras su separación y todavía con problemas por la custodia de sus hijos, pero ha sacado provecho de toda esa situación.

Pese a los problemas con Angelina Jolie, Brad tiene la mejor versión de sí mismo, y se encuentra filmando su nueva película junto a Quentin Tarantino, y los actores Margot Robbie, Dakota Fanning y Leonardo DiCaprio. Una fuente que integra a la producción de ‘Once Upon a Time in Hollywood reveló a la revista ‘People’: “Brad filmó unas escenas la semana pasada en Los Ángeles, y el ambiente en el set fue asombroso. Todos estaban entusiasmados de trabajar con él y Quentin. Brad ha sido Genial”.

También en el reportaje se habló de que tras una orden del Juez que lleva el caso de su lucha por la custodia compartida de sus hijos, el actor pudo convivir con ellos varios días, ahora que Angelina se encuentra trabajando en Londres.
El juez advirtió a Jolie que si sigue oponiéndose a que sus hijos convivan con su padre, podría perder la custodia completa.