Gustavo Lara dice que su ex manager lo bloqueó para participar de gira

Gustavo Lara denuncia que la tía de Fey, Noemí Gil fue quien lo bloqueó para que no participara en la gira del concierto ‘Éxitos de los 90’s’.

El cantante, quien hace unos años alcanzara la fama con temas como ‘A la sombra de los ángeles’ y ‘Aliento con aliento’, responsabilizó a Noemí Gil, su ex mánager, de haberlo eliminado del elenco que participa en ese exitoso show que realiza gira por todo el país.

Lara comentó a Diario Basta: “Hablé con Ari Borovoy y siempre hubo mucho interés de que yo participara, de repente las negociaciones se pararon. Muchos saben que la tía de Fey fue mi mánager por muchos años, trabajé por 8 años en un bar de donde ella era socia, pero un día sin más ni más me corrió, por lo que yo la demandé y exigí una indemnización, todo conforme a la ley”.
Gustavo dijo que él sabe que Noemí Gil es la responsable de que no haya sido incluido en ‘Éxitos de los 90’s’ y que se lo dijo a Borovoy. También el cantante dijo no tener ningún problema en compartir el escenario con Fey, y que incluso pidió que se hiciera una reunión, donde la intérprete le explicara a su tía que así como ella trabaja para sacar adelante a su hija, él también hace lo mismo por la suya”.