Angelina Jolie protagonizará la cinta de fantasía ‘Come Away’

La actriz Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía Come Away, una cinta que unirá las historias de Peter Pan y de Alice In Wonderland, informó hoy el medio especializado Deadline.

Este largometraje plantea que Peter y Alicia son hermanos y los sitúa antes de viajar al País de Nunca Jamás y al País de las Maravillas, respectivamente.

Cuando su hermano mayor muere en un accidente, Peter y Alicia tratan de evitar que sus padres se hundan por esta tragedia hasta que finalmente se ven obligados a decidir entre el hogar y la imaginación, el punto de partida en el que cada uno comenzaría sus famosas aventuras.

Jolie interpretará a la madre de los pequeños mientras que el papel del padre se lo quedará David Oyelowo (Selma, 2014).

Come Away contará como directora con Brenda Chapman, realizadora que ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación por Brave (2013).

“Angelina y David van a traer una bella química y profundidad a esta historia mágica”, señaló la cineasta sobre una película cuyo guion está firmado por Marissa Kate Goodhill.

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por Girl, Interrupted (1999), Jolie ha destacado en otras películas como Changeling (2008) o Maleficent (2014) y dio el salto a la dirección con cintas como In The Land Of Blood And Honey (2011) o Unbroken (2014).

En estos momentos se encuentra rodando la secuela de Maleficent, largometraje en el que estará acompañada por Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.