‘Remake’ de ‘Dumbo’, de Tim Burton, ya tiene sinopsis oficial

El remake en acción real de Dumbo dirigido por Tim Burton ya tiene sinopsis oficial. Una historia con la que Disney volverá a llevar al cine al pequeño elefante en un filme que estará protagonizado por Michael KeatonColin Farrell, Eva Green y Danny DeVito, entre otros.

Según la sinopsis filtrada en Twitter, “Holt una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo.

“Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella”.

Además de Farrell como Holt, Green como Colette, DeVito como Max y Keaton como el malvado Vandemere; el filme también cuenta con Alan Arkin, quien dará vida al magnate de Wall Street J. Griffin Remington.

Dumbo llegará a los cines el 29 de marzo del próximo año. Pero no es el único remake o regreso que Disney está preparando de sus clásicos.

Lo próximo será El regreso de Mary Poppins, la película en la que Emily Bluntencarnará a la mítica niñera mágica, que regresará a la casa de los Banks y que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de este año.

Después, Disney continuará con las nuevas adaptaciones en acción real de Aladdin, con Will Smith encarnando a Genio y Mena Massoud como protagonista; El Rey León, dirigida por Jon Favreau, contará con la participación de Elton John y Tim Rice para crear la banda sonora y Beyoncé, quien también pondrá voz a Nala; Merlín, el encantador, cinta que capitaneará Juan Carlos Fresnadillo.

Así como La Dama y el vagabundo, dirigida por Charlie Bean, que se estrenará directamente en la plataforma de streaming de la compañía.