Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan tema feminista

Chistina Aguilera está de estreno… Este miércoles, la cantante lanzó el tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio “Liberation”, luego de “Accelerate” y “Twice”, y ahora fue el turno de la colaboración más esperada junto a Demi Lovato, “Fall in Line”.

Este tema lleva un mensaje a las mujeres jóvenes para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad.

“Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque a mi nadie me lo dijo. Pero merecen saber que en este mundo no están en deuda. No le deben su cuerpo ni su alma” compartieron ambas artistas a través de sus cuentas en Twitter un día antes del lanzamiento, y es así como comienza el tema.

Las grandiosas voces de ambas artistas se unen a la perfección en esta canción con toques de soul que puede recordar al sencillo “Beautiful”, debido a su mensaje de amor propio.

“Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea”, se puede escuchar en el coro.

Cada una de las cantantes ha mostrado en sus redes sociales su admiración la una por la otra y lo felices que se sienten por haber hecho esta gran colaboración juntas.

Si bien el tema llega en tiempos de #MeToo y #TimesUp, Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura, sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás.

“Escuchas ‘Fall In Line’ y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump, pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo”, declaró la cantante a la revista W.

Sobre Demi LovatoChristina Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar “notas altas”.

“Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi lloré cuando la escuché por primera vez”, recordó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez.

“Espero que disfruten de esta canción tanto como yo. Para mí ha sido un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que jamás he conocido”, escribió la joven en Twitter.